CLUB FORD SIERRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLUB FORD SIERRA EN CARACAS
 
ÍndiceModificacion del carro de uno de los miembros del club I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modificacion del carro de uno de los miembros del club

Ir abajo 
AutorMensaje
BRONX
Admin
BRONX


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39

Modificacion del carro de uno de los miembros del club Empty
MensajeTema: Modificacion del carro de uno de los miembros del club   Modificacion del carro de uno de los miembros del club Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:07 pm

Modificacion del carro de uno de los miembros del club 26-07-12Modificacion del carro de uno de los miembros del club 26-07-13Modificacion del carro de uno de los miembros del club Dsc01011
Volver arriba Ir abajo
https://clubfordsierra.superforo.net
andry ga
Invitado




Modificacion del carro de uno de los miembros del club Empty
MensajeTema: ford sierra   Modificacion del carro de uno de los miembros del club Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:54 pm

yo tengo un sierra de estos pero 4 puertas y ultimamente me ha dado cosas que hacer... se ha dañado mucho... pero no lo quiero vender lo unico que no me gusta de este carro es que es automatico pero por todo lo demas me encanta ... le agradezco cualquier tips cualquiuer consejito que me puedan dar al respecto de este tipo de carros .. me correo es andryjavier0908@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Modificacion del carro de uno de los miembros del club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lugar de Reunion Del Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB FORD SIERRA :: Imagenes-
Cambiar a: