CLUB FORD SIERRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLUB FORD SIERRA EN CARACAS
 
ÍndiceHola a todos - me presento I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos - me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
kembus

kembus


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 41
Localización : no lo se ni yo

Hola a todos - me presento Empty
MensajeTema: Hola a todos - me presento   Hola a todos - me presento Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:16 pm

Hola soy kembus.

Se que este es un foro para el ford sierra, pero actualmente tengo un problema con la renault.
Me compre un dacia logan de renault y le ha salido un oxido estando en garantía. Pero la renault y varios de sus concesionarios se niegan a arreglarme el coche.

Me gustaría haberos conocido en mejores condiciones, pero me haría de mucha ayuda el poder publicar mi problema en este foro. Para así darlo a conocer y que pudiese servir de algo.

Si me permitís me gustaría publicar mi problema en ese foro.

Muchas gracias.

---------

Por cierto algunos os preguntareis que porqué pregunto esto aquí en vez de ponerlos en foros de renault y dacia, además de llevarlo a alguna asociación de consumidores.

Bueno, deciros que mi problema ya lo he publicado en foros de dacia y renault que he podido.

¿Entonces porque os lo pregunto? Porque aunque se que este foro es para los sierra, me viene muy bien dar a conocer mi caso. Así, aparte de obtener vuestro asesoramiento también obtengo vuestra ayuda. Doy a conocer el trato que renault españa y algunos de sus concesionarios a los clientes. Y así avisar a los demás para que no pasen lo que yo estoy pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://afectadosdacialogan.blogspot.com/
 
Hola a todos - me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola amigos sierreros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB FORD SIERRA :: General-
Cambiar a: